miércoles, 9 de septiembre de 2009

Esto es frescura

Una de las cosas más importantes en la gastronomía es la calidad de los ingredientes que se utilizan, así como la frescura de los mismos.

Personalmente puedo decirles que disfruto mucho acudir a diversos mercados y ser yo quien seleccione la materia prima para elaborar los platillos, es algo que me resulta agradable y me deja mucha enseñanza, y si a eso le agregamos el contacto directo con la gente es aún más interesante el proceso de selección.

Hace unas cuantas semanas, visité el mercado de pescados y mariscos del embarcadero en Mazatlán, Sinaloa.,... allí, sin más ni más tuve la oportunidad de seleccionar unos maravillosos "dorados" que tenían prácticamente "horas" de haber sido pescados, de hecho en ese puesto estaba el pescador, charlamos largo y tendido.

Seleccioné 3 "dorados" de aprox. 2.7 a 3 kilogramos cada uno, frente a mí y a la orilla del mar filetearon estos pescados para traerlos de inmediato a Monterrey, N.L. y ofrecer a nuestros consumidores pescado 100% fresco, sin previo almacenaje ni congelamiento.

Ofrecer productos de altísima calidad es un principio básico de MM Cocina Creativa MTY/MEX.

Lo mismo hacemos con la carne 100% sonorense que ofrecemos (res y cerdo) y otros productos del campo mexicano.

MM Cocina Creativa MTY/MEX.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Dorado recien sacado del mar (en Mazatlan) a la parrilla es lo mas delicioso que he probado en mi vida...

MM Cocina Creativa MTY/MEX dijo...

Qué tal Bronco, gracias por visitar nuestro blog.
Totalmente de acuerdo contigo, el dorado a la parrilla es más que exquisito, en general creo que el dorado es uno de mis pescados favoritos por su textura, sabor, consistencia, etc etc.

saludos

cambio de coches dijo...

Por favor! que ganas de comer que me dieron jaja en serio!

florerias en el df dijo...

Bueno yo también pensaba que tal sitio para mí también, a medida que se despliegue en su sitio con frecuencia, pero me puedes informar de donde conseguir todas estas sustancias o lo inscriben de forma manual.